Para la Crafter ofrecemos motores TDI 2.0 l con tecnología common rail en cuatro niveles de rendimiento diferentes. Las variantes con 80 kW (300 Nm), 84 kW (300 Nm), 103 kW (340 Nm) y 120 kW (400 Nm) son potentes y cómodamente suaves motores que queman el combustible eficientemente gracias a la inyección a alta presión. La variante de 120 kW también está equipada con cargas gemelas turbo – para aceleración dinámica, incluso a bajas revoluciones del motor. Todos los vehículos se entregan con filtros de partículas diesel y una transmisión manual de 6 velocidades de serie.
Si todos los días tienes que conducir en autopistas o a menudo cubres largas distancias por tierra, puedes ahorrar combustible con el paquete opcional de larga distancia. Incluye neumáticos optimizados para la resistencia al rodamiento, una pantalla de monitoreo de la presión de los neumáticos, control de crucero y una alta relación de transmisión final.
El tacógrafo digital opcional registra la distancia recorrida y la velocidad del vehículo para dos conductores, y da una advertencia automática si el tiempo de conducción permisible está a punto de ser excedido. Se incluye una función de grabación de velocidad del motor y un registrador adicional. Los datos registrados se pueden imprimir utilizando una impresora integrada o descargarse a través de la interfaz de descarga. De conformidad con la normativa EC 3820/85, un tacógrafo es obligatorio para el uso comercial de vehículos con un peso bruto de tren de 3,5 toneladas. Todos los vehículos pueden equiparse con un tacógrafo.
Integrado en el panel de instrumentos, la recomendación de engranajes muestra el momento óptimo para cambiar de marcha, y por lo tanto te ayuda a conducir en el engranaje más eficiente de la energía.
Comentarios recientes