NOSOTROS

En el año 1998 nació hs talleres , un modesto taller automotriz fundado por dos apasionados mecánicos HUGO MARISCAL GAMBOA Y SEGUNDO MAMANI PATATINCO. Desde sus humildes inicios, la empresa se ha consolidado como un referente en el sector, gracias a su compromiso ofreciendo un servicio de calidad y satisfacción del cliente. A lo largo de los años,
hs talleres ha evolucionado con las tecnologías emergentes, adaptándose a los cambios en la industria automotriz y ampliando su gama de servicios para abarcar desde simples reparaciones hasta complejas reconstrucciones de motores. La fidelidad de nuestros clientes y el constante empeño por la excelencia han marcado la trayectoria de esta empresa familiar, convirtiéndola en un pilar fundamental en la comunidad y forjando una historia llena de éxitos y desafíos superados.

POLÍTICA DE CALIDAD

HS TALLERES S.R.L. es una Empresa Automotriz con más de dos décadas de experiencia en el rubro de mecánica automotriz, conocedores de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, establece la presente política como marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad, por lo que declara y asume los siguientes compromisos:
● Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, garantizando un servicio de calidad y cumpliendo con los tiempos de entrega.
● Concientizar, formar y motivar al personal de la empresa, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad y sobre su implicancia en el cumplimiento de las expectativas de los clientes y partes interesadas.
● Cumplir con la normativa legal vigente, los requisitos internos y otros acuerdos suscritos que regulan nuestro servicio.
● Mejorar continuamente los procesos de servicios y el desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?